miércoles, 28 de mayo de 2014

Filled Under:

Hoy "echa a correr" Palabras de un Runner

Share

Hoy echa a andar o mejor dicho "a correr" este blog "Palabras de un Runner", un blog donde dejare reflejado todas las experiencias que percibo cuando corro. 
Desde que empecé en este mundillo de las carreras he tenido infinidad de ellas, las hay malas, las hay buenas y las hay también fantásticas, insuperables, que bajo mi punto de vistas son las que te atan a este deporte tan maravilloso.
Para evitar que esas vivencias caigan en el olvido, he decidido compartirlas con todos vosotros, aquellos que sois compañeros de carreras, que seguís mis retos, que alguna vez me habéis pedido información de alguna prueba, aquí tenéis el lugar donde encontrar todo eso.

Como dijo en su día el poeta cubano José Martí " Un hombre completo debe plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro". En mi caso las dos primeras cosas ya las he hecho, el tema del libro de momento no lo contemplo, el día de mañana lo mismo si. De momento me conformare con mi blog, que no se si servirá para ser un hombre completo, pero lo que si tengo seguro es que a mi me sirve para ser un hombre feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario